Centenario invita a niños a sumarse a su escuela de remo de verano

FORMACIÓN
E-mail Compartir

El Club de Remeros Centenario se prepara para realizar su tradicional escuela de verano para niños desde 6 años de edad, que deseen aprender a nadar y remar. De acuerdo a la información proporcionada por Víctor Ailef, presidente del club, la escuela se hará del 9 de enero al 17 de febrero de 16 a 18 horas y las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 2217316 o 991342510. El valor de los cursos será de 15 mil pesos por niño y estarán a cargo de monitores.

Club Phoenix disputó la Copa Región de Los Ríos y la categoría RUN

TENIS
E-mail Compartir

En dependencias del club Phoenix se efectuó el torneo de tenis Copa Región de los Ríos, auspiciado por el Gobierno Regional. La categoría RUN (ranking único nacional) que es para todo competidor, fue ganada por Francisco Olivares. quien venció a Patricio Gallegos 6-0 y 6-1. En la categoría cuarta ganó Francisco Durán a Rodrigo Benard; en Tercera ganó Héctor Barrientos a Jorge Rodríguez; en Segunda ganó Patricio Urrutia a Jonathan Barrera.

Damas de la UACh juegan hoy en el Monumental por el play off

FÚTBOL ANFP
E-mail Compartir

Hoy a las 10 horas se jugará el partido único de play off del campeonato de fútbol femenino de la ANFP entre Universidad Austral y Colo Colo. El compromiso será en la cancha 2 del Estadio Monumental de Macul, Santiago, y el equipo ganador accederá a semifinales. Por la UACh la única ausencia será la de la delantera Isamar Medina y el equipo estará a cargo del entrenador Sergio Cabrera.

En Cementerio Municipal 2 serán funerales de Franco Osses

VALDIVIA. El adiós al querido deportista amateur se hará hoy a las 16 horas con una misa en la capilla Santísima Trinidad, donde ayer fue velado.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

horas será la misa de despedida de Osses en la capilla Santísima Trinidad, al frente de Sodimac. 16

temporadas vivió Franco Osses como futbolista de Deportes Valdivia en la Tercera División. 4

años tenía Franco Osses, quien el año pasado se había titulado como contador auditor en la UACh. 28