Coaniquem Los Ríos ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Fundación Coaniquem de la región de Los Ríos informa a la comunidad que se encuentran vendiendo coronas de caridad. Las personas interesadas pueden dirigirse a O'Higgins 457, segundo piso, oficina 6, Edificio Taboada, escribir al correo valdivia@coaniquem.org o llamando a los teléfonos de red fija al 632333112 /632333113.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a misa en la memoria de Patricio Hernán Errazu García

E-mail Compartir

Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de don Patricio Hernán Errazu García (Q. E. P. D.), se invita a una misa en su memoria a realizarse el próximo martes 27 de diciembre, desde las 19 horas, en la Iglesia San Francisco de Valdivia.

Pediatras crean filial Sochipe Los Ríos

E-mail Compartir

En un paso histórico y con la presencia de destacados especialistas, autoridades locales y nacionales, la Sociedad Chilena de Pediatría, Sochipe, realizó en Valdivia reunión y firma constitutiva de su Filial Los Ríos.