Club Elite hará su campamento de verano en el gimnasio de Collico

GIMNASIA RÍTMICA
E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica Elite informa que están abiertas las inscripciones para el Summer Elite, campamento de verano para niñas que deseen adentrarse en esta disciplina. La actividad estará a cargo de la entrenadora Gabriela Angulo en el gimnasio de Collico y los valores serán 80 mil pesos nivel avanzado desde las 7.45 y hasta las 13.15 horas con 15 cupos y de 50 mil pesos nivel escuela de 15 a 17 horas con 20 cupos. Se regalará una polera y un día de piscina.

Deportes Las Ánimas abrirá su escuela cestera le próximo 2 de enero

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La rama de básquetbol de Deportes Las Ánimas informó que el 2 de enero se dará inicio a su escuela de básquetbol de verano para niñas y niños desde 7 años de edad, en el gimnasio institucional. Los entrenamientos se harán todos los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas y los trabajos contarán con la supervisión de los entrenadores del club con el objeto de ir formando la escuela cestera.

Mindep e IND invitan a postular iniciativas para el Fondeporte 2017

RECURSOS
E-mail Compartir

Hasta el 20 de enero expira el plazo para las postulaciones de las iniciativas para el Fondeporte 2017 que entrega el Ministerio del Deporte , a través del Instituto Nacional del Deporte (IND). La evaluación de los proyectos se efectuará del 22 de enero hasta el 5 de marzo, la selección de los mismos será entre 6 al 17 de marzo y la notificación de los resultados se hará entre el 20 y 24 de marzo y la publicación oficial será dentro de los 30 días hábiles posteriores a notificación.