Club Quinchilca ganó la copa Juan Carlos Orellana en Los Lagos

FÚTBOL
E-mail Compartir

El club deportivo Quinchilca ganó la sexta versión del campeonato Copa Juan Carlos Orellana que se disputa en Los Lagos, luego de vencer 3-0 al deportivo Riñihue.

Mientras tanto, en damas el Unión Esperanza se coronó campeón de la categoría al vencer 3-1 al deportivo Equil y el deportivo Alianza B fue el campeón de la serie reservas al ganar 1-0 al Argentina Junior B. El campeonato se hace en homenaje al seleccionado laguino fallecido en 2010.

Los Cobras ya preparan la XV Copa del Lago en Panguipulli

EVENTO. El campeonato reunirá a 600 deportistas de clubes de Argentina, Perú, Bolivia, Cuba y Chile, entre los días 28 y 29 de enero.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

torneos se disputarán con el próximo que se realizará en enero en este tradicional evento. 15

horas se iniciará el sábado 28 la XV Copas del Lago en el Polideportivo de Panguipulli. 9

Los Viejos Cracks juegarán mañana más partidos pendientes

FÚTBOL
E-mail Compartir

Mañana continúa la disputa de partidos pendientes por el campeonato de fútbol de los Viejos Cracks. Desde las 19 horas jugarán en la cancha de Almirante Latorre el Naval Calle Calle con Carlos Anwandter en súper senior, en la cancha de Magisterio jugarán Carlos Pérez con Olímpico en master senior y en la cancha 4 del complejo Anfa se medirán Seguro Social con Limarí también en master senior.

Remeros del Centenario reabrirán su Escuela de Verano

EL 9 DE ENERO
E-mail Compartir

El Club de Remeros Centenario tiene abiertas sus inscripciones para niños de 6 años hacia arriba que deseen unirse a su tradicional Escuela de Verano. La actividad tiene por objetivo enseñar natación y remo a los jóvenes que deseen aprovechar estos meses realizando una sana actividad. La Escuela de Verano se hará del lunes 9 de enero y hasta el 17 de febrero de 16 a 18 horas y el valor de los cursos por persona será de 15 mil pesos y se paga en secretaría.