Alcalde Sabat visitó el entrenamiento de los campeones de Chile Sub 13

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La selección Sub 13 de la Asociación de Básquetbol de Valdivia que recientemente fue campeona en el Nacional de la categoría fue felicitada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat. El jefe comunal acudió al gimnasio de la Escuela España, lugar donde el grupo realiza sus entrenamientos, y los felicitó por su triunfo y progresos en un deporte tan tradicional para Valdivia como lo es el básquetbol. Sabat también felicitó los esfuerzos del staff técnico y dirigentes de este grupo.

Fútbol valdiviano podría tener su propia súper copa de verano

TORNEO
E-mail Compartir

Una buena idea está surgiendo al interior del ambiente del fútbol valdiviano, la de crear un campeonato que reúna a los campeones y vicecampeones de las series de honor de la Anfa Valdivia, Anfa Las Ánimas, Liga Ucodeval, Canadela Valdivia y de la Liga de Fútbol Rural. Ayer ya hubo una reunión de los dirigentes del fútbol en la Municipalidad de Valdivia y podría haber acuerdos para organizar el torneo.

Hoy se jugarán las semifinales seniors del campeonato de fútbol laboral

CANADELA
E-mail Compartir

Hoy se jugarán las semifinales de las categorías súper senior y senior del torneo de fútbol laboral de Canadela Valdivia. En el estadio del Nacional jugarán a las 20 horas Deportivo Municipal con Frival en súper senior y a las 21.15 horas Taxi Colectivos con Mercaderistas en senior, mientras que en el estadio Félix Gallardo jugarán a las 20 horas Universidad Austral con Asenav y a las 21.15 horas MOP contra Centro Penitenciario. En interempresas faltan los cuartos de final.