Club Master Valdivia inicia hoy sesiones de entrenamiento

EN PISTA ATLÉTICA
E-mail Compartir

El Club Atlético Master Valdivia iniciará hoy sus sesiones de entrenamiento dirigido en la pista del Parque Municipal. La actividad se hizo posible, gracias a un proyecto que obtuvo del fondo de fortalecimiento de las organizaciones de interés público que entrega el Ministerio Secretaría General de Gobierno y que permitió contratar al técnico Juan Gajardo para realizar la pretemporada de los socios del club. Los master entrenarán de 10 a 11.30 horas en el estadio.

Deportes Valdivia hará pruebas de juveniles para unirlos al semillero

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy, a las 18 horas, Deportes Valdivia hará una prueba de jugadores de las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19. Los interesados en sumarse al semillero del Torreón deben acudir a las 18 horas al estadio Félix Gallardo con tenida deportiva y se pide no ir con camisetas de otros clubes nacionales. A cargo de las pruebas estarán los técnicos de las series menores Víctor Cancino y Manuel Tobar, entre otros.

Las Ánimas va por su tercera copa Campioni del Domani

JUVENILES. Debutarán este viernes en Santiago ante Arturo Prat de San Felipe, el actual campeón del certamen cestero. El plantel viaja a cargo de Jorge Bustos.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

jugadores serán parte del elenco, entre ellos los seleccionados Sub 18: Torres, Pérez y Soulodre. 12

juveniles del primer equipo están considerados, pero no todos serán citados para el Domani. 5

equipos jugarán desde este viernes en la nueva versión del Campioni del Domani. 14

Mañana comienza la XXVIII Jornada de Educación Física y Deportes

EN LA UACH
E-mail Compartir

Mañana a las 12.30 horas será la inauguración de la XXVIII Jornada Internacional de Educación Física de la U. Austral que organiza el Centro de Deportes y Recreación. La inauguración se llevará a cabo en el auditorio 3 del Edificio Nahmías de la UACh y contará con la presencia de los profesores que entregarán los nueve cursos: fútbol, futsal, adulto mayor, actividad en la naturaleza, deporte inclusivo, entrenamiento, gestión y administración y motricidad infantil.