Club KO invita a sus clases de boxeo femenino con Daniela Asenjo

CURSO
E-mail Compartir

El club KO de Valdivia está en plena actividad este verano y entre sus clases destaca el taller de boxeo femenino que estará a cargo de la campeona de esta especialidad, Daniela "La Leona" Asenjo. La disciplina de contacto se ha popularizado bastante entre las mujeres, sobre todo por ser un deporte que ayuda mucho a bajar calorías y que tonifica la figura. Las interesadas deben acudir al club, ubicado en Francia 2651, y las clases son los martes y jueves a contar de las 18 horas.

Club Manuel Plaza ya tiene planificado su calendario pedestre de verano

ATLETISMO
E-mail Compartir

Con la disputa de la 35° versión de la corrida de El Roto Chileno, a disputarse el próximo 15 de enero, se iniciará el programa de carreras que anualmente organiza el club atlético Manuel Plaza. Junto con esa prueba el club considera dos fechas para las corridas de cross country, la primera fecha se realizará el 12 de febrero en el Parque Harnecker y la segunda fecha se realizará el 12 de marzo.

Con rodeo en Paillaco continuará la temporada corralera 2016-17

ESTE FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

Este fin de semana del 7 y 8 de enero se retomará la temporada corralera 2016-2017 con la realización de un nuevo rodeo interasociaciones en la medialuna de Paillaco. El certamen se iniciará a las 9 horas del sábado con la disputa de la serie criaderos para seguir con las series caballos, yeguas, potros y la primera serie libre, mientras que el domingo 8 continuará a las 9 horas con la segunda y tercera serie libre y cerca de las 16 horas se correrá la serie de campeones.