Adjudican obras de mejoramiento en la Asociación de Rayuela de Valdivia

CONCEJO
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó adjudicar, en sesión ordinaria, la propuesta pública de habilitación de la infraestructura del local de la Asociación Deportiva de Rayuela de Valdivia, al oferente Max Shencke por un monto de 47 millones 176 mil 384 pesos, y un plazo de ejecución de 90 días corridos, a partir de la fecha de acta de entrega del terreno. El objetivo de la licitación es la contratación y realización de obras al interior del recinto de la asociación.

Asociación regional de atletismo hará su escuelas de verano de iniciación

EN EL PARQUE
E-mail Compartir

Bajo la supervisión del entrenador Oscar Quezada y al igual que años anteriores, se desarrollará la Escuela de Verano de Iniciación al Atletismo en la pista sintética del Parque Municipal. La actividad es patrocinada por el IND y la Asociación Regional de Atletismo, orientada para niños de 8 a 14 años, todos los martes y jueves de 10 a 11 horas. El inicio de la escuela será el próximo lunes 16 y los apoderados o jóvenes interesados en participar deben llamar al 978667614.

Club Cisnes Los Ríos realiza talleres de gimnasia rítmica para niñas

DE 6 A 12 AÑOS
E-mail Compartir

El recientemente formado Club de Gimnasia Rítmica Cisnes Los Ríos está impartiendo su escuela de verano para niñas de 6 a 12 años. A cargo de la actividad está la profesora Magaly Hernández y se entrena los lunes, miércoles y viernes en el recinto de San Martín 513, Barrio Estación, desde las 11 horas y los martes y jueves se realiza natación en Sedeño 316 desde las 16 horas. Interesados llamar al 956328626.