Asociación de natación prepara tres eventos de aguas abiertas

PARA EL VERANO
E-mail Compartir

La presidenta de la Asociación Regional de Natación, Juana Gómez, confirmó que su entidad, con la colaboración de los clubes que la conforman, organizarán tres eventos de aguas abiertas para este verano. El primero será el 15 de enero con una prueba puente a puente con relevo para dos personas, el segundo será el 29 de enero con relevos de cuatro personas y el tercero será un clasificatorio nacional para el Sudamericano de aguas abiertas en febrero.

Escuela Alemana de Paillaco fue aceptado para jugar la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La coordinación de la Liga Saesa aceptó la postulación del club deportivo Escuela Alemana de Paillaco para sumarse al torneo de la segunda división. Ayer la liga confirmó a los equipos de primera que será D. Valdivia, CDSC Puerto Varas, AB Temuco, Las Ánimas, Español de Osorno, CEB Puerto Montt, ABA Ancud y D. Castro. A segunda van Lautaro, Carahue, Loncoche, Gorbea, CDSC Osorno, Alemán de Puerto Varas, CDSC Achao y Escuela Alemana de Paillaco.

Selección de Los Lagos se apronta para ir al Nacional Anfa de Ancud

FÚTBOL
E-mail Compartir

La selección adulta de fútbol de Los Lagos se apronta a viajar a Ancud para jugar en el Nacional de Fútbol Amateur que organizará la Anfa. El torneo parte el 28 de enero y se extenderá hasta el 11 de febrero en la isla y los rivales del campeón de la región de Los Ríos serán los elencos de Algarrobo, Iquique y la selección de la asociación Luciano Durandeau, representante de la región de Antofagasta.