Camión se incendió durante la tarde en la ruta que conecta Futrono y Reumén

E-mail Compartir

Un camión con carga resultó con serios daños tras incendiarse en el sector Santa Elena, en la ruta que conecta Futrono con Reumén. Al lugar de la emergencia acudió personal policial del retén de Reumén, además del personal de bomberos de Paillaco y Futrono.

El vehículo, que cuenta con seguros comprometidos, presentó problemas eléctricos y se incendió rápidamente sin que su ocupante lograra controlar la situación.

No hubo heridosen el lugar.

Carabineros detuvo a delincuente que entró a vivienda en Villa Los Torreones

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a un delincuente identificado como R.A.F.P de 30 años, luego de ser sorprendido robando al interior de una vivienda en Villa Los Torreones de Valdivia. Al acudir personal de Carabineros al lugar, luego del llamado telefónico de los vecinos, el sujeto se dio a la fuga, siendo posteriormente detenido con las especies sustraídas, las que fueron avaluadas en 600 mil pesos. El delincuente, que salió de la cárcel hace dos meses, pasará hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía.

Detuvieron a una mujer por micro tráfico en la Norte Grande II

E-mail Compartir

Efectivos policiales ingresaron ayer a dos inmuebles ubicados en el pasaje Aguas Blancas, en la población Norte Grande II de Valdivia, en las cuales supuestamente se efectuaba venta de drogas. En el interior de un hogar no se encontraron pruebas del hecho, mientras que en el segundo fueron encontrados 143 gramos de pasta base cocaína, 39 gramos de marihuana prensada, 1 balanza digital y 1 pistola a fogueo calibre 8mm. En el lugar detuvieron a una mujer.