Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad en los locales de la panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También es posible asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría tiene a la venta coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República, de Valdivia.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan), invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802.

Realizarán misa por coronas en el templo Catedral de Valdivia

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral de Valdivia se oficiará este sábado 14, a las 19 horas, en el mismo templo, una misa en memoria de Pablo Hoff-mann Anwandter, Eugenio Aichele Uhart, Paúl Basso, Carlos Guarda y Guillermo Oyarzo.

Segunda versión del Congreso del Futuro

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Hasta hoy se extenderán las actividades del Congreso del Futuro, que se desarrolla por segundo año consecutivo en Valdivia como parte de una iniciativa impulsada por el Senado. Las conferencias, a cargo de destacados científicos locales e internacionales, se desarrollan en el Club de la Unión.