Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad en los locales de la panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También es posible asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14:00 y las 18:00 horas.

Celebración de la Asociación de Ferroviarios y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia, comunica a sus asociados que el sábado 28 de enero, desde las 12:00 horas, se llevará a efecto la celebración del 85º aniversario de la institución. Los socios deberán inscribirse previamente y cancelar una cuota de $3.000. El plazo es hasta el martes 24.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan), invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.

Invitan a misa por Santa Rita de Casia en Parroquia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad y en especial a los devotos de Santa Rita de Casia a una misa a efectuarse el próximo domingo 22 de enero, a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico. Oficiará el sacerdote Carlos Vargas.

Público disfrutó con el Mundialito en Máfil

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Numeroso público llegó a disfrutar de las alternativas del XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, Mundialito Uach, al Estadio Municipal de Máfil, Especialmente, el partido entre los equipos de O´Higgins y la Ucodeval de Valdivia.