Astros animeños compartieron con niños de la escuela de verano cestera

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Un encuentro especial tuvieron los 25 niños y niñas que están participando en la escuela de verano de baloncesto de Club Deportes Las Ánimas, luego que acudieran a los entrenamientos los astros del quinteto "fantasma" Dominic Cheek y Terrel Taylor. La escuela cuenta con la dirección del ex cestero profesional Claudio Levet, más la ayuda de Tony Bishop, y se extenderá hasta el 15 de febrero en el gimnasio animeño. La idea de la escuela es brindar un espacio recreativo.

Departamento jurídico de LNB definirá si Suárez vuelve o no al CDV

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Sigue en suspenso la posibilidad del regreso de Sebastián Suárez al Deportivo Valdivia. El directorio de la Liga Nacional de Básquetbol encargó el tema del jugador a su departamento jurídico para que ellos analicen las bases del torneo y entreguen un informe definitivo. Carlos Kunstmann, presidente del CDV, dijo que tal vez este fin de semana haya noticias y adelantó que el club también puso en abogado por el tema. "No estamos cuestionando la liga, sino colaborando", dijo.

Play off entre CDV y Las Ánimas se juega en el Coliseo este fin de semana

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy y mañana, desde las 20 horas, se jugarán el tercer y cuarto partido de los Play off entre Deportes Las Ánimas y Deportivo Valdivia. Hasta ahora, la ventaja la tiene CDV por dos partidos ganados y debe intentar ganar estos dos cotejos para resolver su clasificación al segundo Play Off de la conferencia del sur. El valor de las entradas será de 4 mil pesos las butacas y 2.500 pesos la tribuna.