Atrapan a dos delincuentes que asaltaron a joven de madrugada

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a dos delincuentes, uno de ellos con antecedentes por conducción en estado de ebriedad, acusados de asaltar durante la madrugada a un joven de 25 años, en las calles Carlos Krahmer con Muñoz Hermosilla, para sustraerle su parka y un celular. Tras la denuncia de la víctima, una patrulla de Carabineros logró dar con el paradero de ambos antisociales y recuperar las especies.

Los detenidos, iniciales E. A. S. M. (20) y D. R, V. M. (27), quedaron a disposición del Ministerio Público y la justicia.

Búsqueda sigue siendo infructuosa

E-mail Compartir

En Coñaripe brigadas de la PDI, de Santiago y Valdivia, con el apoyo de perros y sus guías, además de un helicóptero institucional, siguen con la intensa búsqueda de Maximiliano Pazmiño, primo del actor Daniel Alcaíno (Yerko Puchento), aunque sin los resultados esperados. Ayer los detectives rastrearon el cerro Lliuco.

Fotonoticia

Mujer de 51 años ocultaba cultivo de marihuana en su domicilio

E-mail Compartir

Una mujer de 51 años fue detenida por el OS-7 de Carabineros en Panguipulli, al descubrirse que ocultaba un invernadero con un cultivo de ocho plantas de marihuana de entre 1 y 2 metros de altura, en su casa de la población Llonquilén

La mujer, iniciales I. F. Z. B. no mantenía ningún documento que acreditara un tratamiento médico o autorización del SAG para tener las plantas, indicaron los carabineros del OS-7, que desde Valdivia se movilizan por las comunas, tras pistas y denuncias recogidas, sobre mantenimiento de drogas.

Vehículo robado en supermercado de Valdivia apareció en Curicó

E-mail Compartir

Un vehículo Toyota Yaris robado desde el estacionamiento subterráneo del supermercado Jumbo en Errázuriz, fue recuperado por Carabineros en Curicó y devuelto a su propietaria, que trabaja en el mismo local comercial valdiviano. Carabineros estableció que el día del robo, el ladrón pasó a cargar combustible en una estación de servicio de Las Ánimas, dándose a la fuga sin cancelar. La recuperación del vehículo se hizo a través de una plataforma especial de Carabineros, de encargo y búsqueda, conectada a nivel nacional.