Club Master Los Ríos realizará mañana la travesía Puente a Puente

NATACIÓN
E-mail Compartir

Mañana se efectuará la travesía Puente a Puente, competencia de natación que organizará el Club Master Los Ríos. Los nadadores deben presentarse a las 16 horas en el Mirador del Remo para hacer una travesía de 2.000 metros con meta en el sector Helipuerto. La largada de la competencia se dará a las 18 horas, dependiendo del estado de las mareas. El valor de la inscripción será de 5 mil pesos por nadador.

Final valdiviana hubo en el torneo G1 en damas menores de 18 años

TENIS
E-mail Compartir

Con 119 jugadores de Antofagasta a Punta Arenas se jugó el torneo G1 de tenis infantil en Valdivia. En damas 12 años la campeona fue Antonia Sarria (Antofagasta), en 14 años fue María Núñez (Santiago), en 16 años fue Bianca Antican (Santiago) y en 18 años ganó Francisca Vergara. En varones de 12 años venció Leonardo Martínez (Viña del Mar), en 14 años fue Luc Bouller (Concepción), en 16 años fue Daniel Nuñez (Rancagua) y en 18 años fue Patricio Gallegos (Osorno).

Magallanes y el DT Balladares visitarán al Torreón el sábado

LOCALES. Sin lesionados ni suspendidos está Deportes Valdivia para intentar levantarse de su fea caída ante Ñublense por 1-4. El duelo será a las 17 horas.
E-mail Compartir

puntos suma Magallanes, 6 de ellos desde que asumió la banca Hugo Balladares, hace dos fechas. 21

horas de mañana se 17

disputará el compromiso entre Deportes Valdivia 1

Open de artes marciales se hará mañana en el Campus Isla Teja

KARATE
E-mail Compartir

Este fin de semana se realizará el XI Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales Open Región de Los Ríos en el gimnasio Teja 1 del campus Isla Teja de la Universidad Austral. El certamen congregará a numerosos artistas marciales de diferentes estilos y academias tanto locales como nacionales, los cuales competirán en categorías y modalidades como formas o katas, técnicas de defensa y combate y lucha de sumisión. La competencia comenzará mañana a las 11 horas.