Joven de 19 años baleado en extraña circunstancia en sector Corvi

E-mail Compartir

Un joven de 19 años, Mario Arias Manriquir, se recupera desde ayer en la UCI del Hospital Regional, luego de recibir un balazo, cuando transitaba alrededor de las 16 horas, por calle Patricio Lynch, frente al No. 685. Carabineros informó que el herido no había proporcionado mayor información sobre lo sucedido, mientras que algunos testigos e el lugar, mencionaban a un sujeto apodado "El Chuky", como el presunto autor del disparo. La SIP de Carabineros investiga las circunstancia del extraño caso.

Propietario de casa perseguía a ladrón que huía tras ingresar a su casa

E-mail Compartir

Un sujeto que de madrugada intentó ingresar a un domicilio de calle Monteverde, a robar, fue detenido por Carabineros de la tenencia Mogollones, que le dieron alcance cuando huía y era seguido por el propietario de la casa. El detenido, D.E.R.P. (26) fue capturado en la calle Limarì, destacando Carabineros, la oportuna denuncia y la alarma de seguridad del inmueble que permitió advertir el delito. El sujeto mantiene medida cautelar vigente de prohibición de acercarse al lugar.

Vecinos de Alto de Guacamayo piden presencia de un retén policial

E-mail Compartir

Vecinos del sector Alto de Guacamayo , donde residen unos 3 mil habitantes, se reúnen hoy en su sede de Los Bellotos 2049, a las 20 horas, para evaluar su campaña "Yo quiero vivir Seguro", en la que recolectan firmas para pedir un retén de Carabineros en el lugar. El presidente de la junta vecinal 94, Víctor Álvarez, dijo que el anhelo se arrastra por años cuando en una oportunidad se les ofreció la presencia de un retén móvil, "que sólo funcionó en un comienzo", dijo.