Invitan a niños de la región a las escuelas de seguridad

NATACIÓN
E-mail Compartir

Este 31 de enero se iniciarán las escuelas deportivas integrales de seguridad en el agua del IND para niños y niñas de 6 a 14 años que no sepan nadar. Las escuelas abarcarán aspectos básicos como flotabilidad, adaptabilidad y desplazamiento. En la región se efectuarán 16 escuelas, de las cuales 5 se harán en Valdivia, tres de ellas en la piscina Vita Terapia y dos en la psicina del complejo de Wanderers Genedral Lagos. Cada escuela tiene 15 cupos y hay que llamar 632258065.

Municipio inició talleres en handbol, taekwondo, tenis y polideportivo

PARA NIÑOS
E-mail Compartir

Hasta el 16 de marzo se llevarán a cabo los talleres de verano que organiza el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia. Los talleres para niños serán el de Tenis los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas, en la cancha techada de Pedro Montt; Handbol los lunes, miércoles y jueves, a las 12 horas, en el gimnasio Gil de Castro: Taekwondo los lunes, miércoles y jueves, a las 11 horas, en el gimnasio Gil de Castro y Polideportivo de lunes a jueves a las 15 horas.

Remo y velas se suman a la Bierfest Kunstmann en el río Calle Calle

NÁUTICOS
E-mail Compartir

El Club de Remeros Centenario y el Club de Yates Valdivia se suman hoy a las actividades de la Bierfest Kunstmann. La regata Bierfest largará a contar de las 10 horas con meta en el Mirador del Remo y con la presencia de clubes locales, además de Carahue. Por la tarde, desde las 14 horas, se efectuará la regata de velas que organiza el Club de Yates Valdivia y el track de navegación será en el sector Costanera.