Banff Mountain Film Festival en la USS

E-mail Compartir

En la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián se realizó la primera versión del Banff Mountain Film Festival World Tour, evento que reunió a los amantes de los deportes outdoor y extremos para presenciar películas de montañismo, escalada, mountain bike y kayak, entre otras disciplinas. También se desarrollaron exhibiciones de BMX, slakeline, kayak y escalada en muro.

Celebración de la Asociación de Ferroviarios y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia, comunica a sus asociados que hoy desde las 12:00 horas, se llevará a efecto la celebración del 85º aniversario de la institución. Los socios deberán inscribirse previamente y cancelar una cuota de $3.000. El plazo es hasta el martes 24.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas pueden realizarse al teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Cifan invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.