Bierfest Kunstmann vivió su 15º versión

E-mail Compartir

Fotografía: Álvaro Frías D.

En el sector del helipuerto de la Avenida Costanera se dio el vamos a la 15º versión de la Bierfest Kunstmann, donde se realizaron presentaciones típicas de bailes y cantos alemanes, además de la degustación de cerveza sin alcohol, entregada en el carro cervecero Bierwagen.

La fiesta cervecera se desarrolla desde el jueves y la clausura está programada a las 21 horas de hoy, en el centro de eventos del Parque Saval.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas pueden realizarse al teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Cifan invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.

Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad en los locales de la panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También es posible asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14:00 y las 18:00 horas.