Descubren seis plantas de canabis sativa en cultivo dentro de una casa

E-mail Compartir

El 0S-7 de Carabineros incautó 6 plantas de marihuana de 2 metros de alto, desde una casa en Tralcao, en San José de la Mariquina. El cultivo estaba en una invernadero instalado en el patio posterior del inmueble, donde fue detenida una persona por su responsabilidad. Se trata de F.F.C.S.(28), quien quedó a disposición de la justicia por el delito de cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes, en conformidad al Artículo 8 de la Ley 20.000.

Detienen a hombre de 54 años que abusó de una niña de 15

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvo a un sujeto de 54 años, denunciado por el delito de abusos sexuales, en contra de una menor de 15 años de edad, amiga de su sobrina.

La niña estaba en Valdivia pasando sus vacaciones, alojándose en la casa del imputado, quien se aprovechó de la cercanía con las jóvenes, para atacar a la amiga.

La joven escapó y realizó la denuncia respectiva.

En Huellelhue y abandonado hallan un jeep robado en Las Animas

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia Mogollones, recuperó el jeep robado el lunes desde el sector Acharán Arce en Las Ánimas. Una llamada telefónica alertó de un vehículo estaba abandonado en la ruta T-204, sector de Huellelhue, camino a Antilhue. La máquina tenía daños en sus dos ventanas del costado izquierdo, parachoques y tapabarros quebrados.

El jeep es propiedad de José Barriga Castillo, subgerente de un supermecado de la ciudad.