Hoy se realizará la segunda etapa de la competición de nado Tres Aguas

NIEBLA-CORRAL
E-mail Compartir

Hoy vuelve la natación de la competencia Tres Aguas. Esta vez será en el mar, luego de que el miércoles se realizara la primera etapa en el Lago Ranco. Hoy, la cita corresponde al cruce de Niebla a Corral, desde las 10.30 horas, con aproximadamente 5 kilómetros, correspondientes a la categoría de mayor recorrido.

La competición finalizará el domingo con la tercera etapa en aguas del río Calle Calle y posteriormente se premiará a los equipos ganadores.

Realizarán control técnico de selección de levantamiento de pesas

MAÑANA
E-mail Compartir

Mañana desde las 15 horas -en la Costanera Cultural- se realizará un control técnico de levantamiento de pesas, en el cual participará el equipo que representará a la región en el Open Patagónico de Calbuco. Javier Vásquez, técnico del equipo regional, pidió el apoyo de la gente en esta actividad, ya que "es un deporte que no es tan masivo, pese a ser deporte olímpico y necesitamos que el público nos acompañe".

Realizarán recorrido solidario en kayak en apoyo a damnificados

MAÑANA
E-mail Compartir

Mañana se realizará un recorrido solidario en kayak, organizado por la Escuela Las Ánimas junto a la Corporación del Desarrollo de las Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de Las Ánimas. La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el sector Collico, desde donde remarán todos los participantes hasta el sector helipuerto. El único requisito para participar es aportar material o útiles de aseo, que irán en ayuda de los damnificados por los incendios forestales. |