Cuatro lesionados al desbarrancar vehículo en sector de Choshuenco

E-mail Compartir

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron con lesiones diversas, fuera de riesgo vital, al desbarrancar a las 5 e la madrugada de ayer, el vehículo en el que viajaban, por el puente El Relleno, a dos kilómetros de Choshuenco. El comisario de Panguipulli, mayor Carlos Liberona, indicó que el accidente ocurrió en un camino interior del fundo Chan Chan, y que se produjo, cuando el vehículo impactó una de las barreras del puente. Los lesionados se recuperaban ayer en Panguipulli, dijo.

Detienen a un motociclista por intento de soborno a un carabinero

E-mail Compartir

Carabineros detuvo en Lago Ranco y por cohecho, a un joven de 21 años, iniciales M. A. Ch. H., quien conducía sin licencia una motocicleta ayer al mediodía. Al percatarse que sería infraccionado, el joven extrajo desde su bolsillo un billete de 10 mil pesos, colocándolo en el bolsillo del sargento de Carabineros que lo fiscalizaba. Su intención era "dejar todo ahí, sin efecto". Sin embargo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de cohecho.

Sujeto ocultaba cartuchos de escopeta y droga en su mochila

E-mail Compartir

En Liquiñe Carabineros sorprendió a un sujeto de 30 años, cuando transitaba a las 4.30 de la madrugada, portando una mochila, en cuyo interior ocultaba un arma blanca del tipo militar con funda de cuero, cartuchos de escopeta del calibre 12 , además de una bolsa donde guardaba contenedores con 63 gramos de marihuana elaborada. Su detención se produjo en el pasaje Los Rododendros de esa localidad, en la ruta CH-201. Un llamado telefónico alertó de la presencia del sujeto, cuya identidad no se reveló.