Campeonato de pesca se realizará mañana en el lago Panguipulli

PESCA
E-mail Compartir

El club Amancay organiza un campeonato de pesca, mañana desde las 7 horas en el lago Panguipulli. Este torneo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y también de Sernatur Los Ríos, con una inscripción que cuesta 10 mil pesos.

Albert Fuentealba, capitán del club organizador, invitó a todos quienes tengan carné de pesca al día, a ser parte de esta actividad.

El deporte del aire tendrá su quinto encuentro este fin de semana

AEROMODELISMO
E-mail Compartir

Hoy y mañana -desde el medio día hasta las 18 horas- se realizará el quinto encuentro de aeromodelismo de Valdivia, organizado por el Club de Aeromodelistas del Sur, en el campo de deportes del Club Deportivo Universidad Austral de Chile. En esta ocasión se presentarán aviones desde 50 centímetros hasta los 4 metros de longitud, con participantes de Los Ángeles hasta Puerto Montt, quienes volarán y realizarán demostraciones acrobáticas de sus máquinas.

Última fecha del rodeo de Asociación Valdivia se correrá hoy y mañana

LAGO RANCO
E-mail Compartir

Hoy desde las 9 de la mañana se correrá la última fecha del rodeo de la Asociación Valdivia, en la medialuna de Lago Ranco.

La primera serie será la de Criadores y luego comenzará la primera de las tres series libres.

Mañana también desde las 9 horas, se correrán las últimas dos series libres. Este rodeo entrega puntos válidos para los clasificatorios hacia el Campeonato Nacional de Rancagua, de este año.