Hoy se desarrolla el triatlón organizado por el Rotary Club en Valdivia

TRIATLÓN
E-mail Compartir

A las 9 de la mañana comenzará disputarse la primera triatlón realizada en Valdivia por el Rotary Club, y que cuenta con la presencia de 130 deportistas nacionales y extranjeros. Desde el sector del helipuerto, en la costanera, iniciarán las pruebas de nado, posteriormente el ciclismo, y finalmente el trote. El evento deportivo es producido por la Productora Mil pies, dedicada a la organización de eventos de este carácter.

La Copa Ciudad de Valdivia ya tiene definidos a sus semifinalistas

FÚTBOL
E-mail Compartir

Carlos Dittborn y Atlético Merino vencieron a sus rivales en cuartos de final y jugarán las semifinales el martes en el Estadio de Las Ánimas. Atlético Merino superó a Independiente de Tralcao por 5-0, y disputará la semifinal contra el equipo laboral de la Universidad Austral el martes en la cancha animeña, desde las 20 horas; mientras que Carlos Dittborn venció 7-1 a Unión San Pedro y será rival de Wanderers el martes a las 22 horas, en el mismo recinto deportivo.

Las Ánimas da el primer golpe en el triangular de la LNB

DEFINICIÓN. Con este triunfo, se definió a Castro como el rival que enfrentará hoy al CEB Puerto Montt, y mañana Las Ánimas finalizará con Puerto Montt.
E-mail Compartir

Nicolás Aguilera González

puntos 27

Convirtió Taylor para el triunfo de su club en el primer duelo de esta liguilla. 12

asistencias 21

Torneo de ajedrez comenzó a jugarse ayer en el Colegio Teniente Merino

INTERNACIONAL
E-mail Compartir

En el Colegio Teniente Merino comenzó ayer el XVI Torneo Internacional Ciudad de Valdivia, organizado por el Club de Ajedrez Valdivia. El torneo -que finalizará el domnigo- es válido para los ranking Elo Nacional y Elo de la Federación Internacional de Ajedrez. Están presentes jugadores desde Copiapó hasta Osorno, además de argentinos provenientes de Epuyen Chubut. Cuenta con la presencia del Maestro español e Internacional David Martínez.