Adjudicaron atención para centros de salud

E-mail Compartir

El concejo municipal de Valdivia adjudicó al oferente Renaissance SPA, el suministro de atención de otorrinolaringología a pacientes de los Centros de Salud Familiar de Valdivia, con un presupuesto municipal de salud de 23 millones 200 mil pesos.

El valor de cada consulta será de 13 mil pesos por las audiometrías y 19 mil 500 pesos por la consulta médica del otorrino. Desde el cuerpo colegiado informaron que el contrato con el prestador de servicios tendrá una duración de veinticuatro meses corridos.

Controlan presencia de alimentos con listeria

E-mail Compartir

Luego de que ayer el ministerio de Salud informara la presencia de la bacteria listeria en tres productos de la marca Llanquihue: arrollado de cerdo, arrollado de huaso y pernil, profesionales de la Seremía de Salud de Los Ríos inspeccionaron y supervigilaron el retiro de dichos productos, desde diversos establecimientos comerciales. También, la labor del equipo de inocuidad de los alimentos de la seremía, se extendía en horas de la tarde a fiscalizar restaurantes donde se comercializa la marca afectada.