Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Citan a asamblea general de socios en la Junta de Vecinos Nº33

E-mail Compartir

Se cita a los socios de la Junta de Vecinos Nº33 de Villa San Luis de Valdivia a una asamblea general de socios el próximo martes 7 de marzo, a Las 19 horas, en la sede de la organización ubicada en calle Santa Bernardita s/n. Destaca en la tabla la programación de las actividades del año 2017.

Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a reunión general ordinaria de socios para el próximo martes 7 de marzo, a las 15 horas, en su sede ubicada en la Población Ferroviaria. Se ruega asistencia y puntualidad.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa a la comunidad de la zona que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en los locales de la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Normalistas tuvieron encuentro anual

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Un tradición de años revivieron ayer los integrantes del equipo de deportes de la ex Escuela Normal Camilo Henríquez de Valdivia, quienes compartieron un almuerzo de camaradería en el restaurant El Guata Amarilla, en Las Ánimas. El encuentro se organiza siempre el jueves antes de la Noche Valdiviana y en esta ocasión contó con la presencia de una veintena de asistentes.