Campeonato de BMX se realizará hoy en el Parque Krahmer

BMX
E-mail Compartir

Hoy desde las 13 horas comenzará en el Parque Krahmer - por Avenida Simpson- el primer campeonato de BMX organizado por ciclistas locales con la colaboración de Entretenciones Papeluche y The 360° Bike Shop. Serán cerca de 80 riders los que competirán en las categorías iniciante, experto y profesional, que incluye este campeonato que contará con exponenetes de Osorno, Villarrica, Puerto Montt, Paillaco, Temuco e incluso un ciclista proveniente de La Serena. Las inscripciones se realizarán hoy en el lugar del evento.

El Torreón joven y Deportes Temuco se enfrentan en cuatro categorías

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

Las series menores del Torreón enfrentan a su similar de Deportes Temuco en la tercera fecha del campeonato organizado por la ANFP. Los primeros en salir al terreno de juego serán los Sub 16 (0 puntos) cuando a mediodía enfrenten a Temuco en el Complejo M11 Labranza, mientras que la Sub 15 (3 puntos) lo hará en el mismo recinto desde las 14 horas. Por último, en el estadio El Boldo de la comuna de Corral, se enfrentarán los Sub 19 (4 puntos) a partir de las 12 del día, y posteriormente las categorías Sub 17 (0 puntos) a las 14 horas.

Hoy se juega el cuadrangular organizado por el Club San Miguel

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy desde las 14 horas en el Complejo Deportivo Guacamayo, se jugará el 12° cuadrangular de fútbol organizado por el Club Social y Deportivo San Miguel de Valdivia. En esta cita deportiva se recordará por sexto año el fallecimiento de Emilet Bahamondes, ex deportista del club que falleció en un partido de fútbol en Collico. Para esta jornada de fútbol participarán, además de los locales, el equipo Súper Senior de la Universidad Austral de Chile, el Deportivo Patria de Curiñanco y el Sindicato de Pescadores de Caleta el Piojo de Niebla.