Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a reunión general ordinaria de socios para mañana martes, a partir de las 15 horas, en su sede ubicada en la población Ferroviaria. Se ruega asistencia y puntualidad.

Codelo de Cesfam Jorge Sabat invita a inscripción de candidatos

E-mail Compartir

La comisión electoral del Codelo del Cesfam Jorge Sanat informa que se están recibiendo las inscripciones de personas interesadas en postular a la directiva de la organización. Se atiende los martes de 10 a 11 horas en el mismo Cefsam y los candidatos deben llevar Cédula de Identidad, Certificado de Antecentes y Certificado de Vigencia de su organización.

Liga Nacional de Básquetbol en el Coliseo

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol entre Deportes Las Animas y Osorno Básquetbol reunieron a los aficionados en el Coliseo Municopal.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a una asamblea general de socios con motivo del aniversario y la cuenta anual de la institución. La reunión se realizará en el Restaurante Guata Amarilla del sector Las Ánimas, el próximo sábado 18 de marzo a las 12:30 y 13:00 horas. en primera y segunda citación, respectivamente.