Corte de energía eléctrica afectó a Panguipulli

E-mail Compartir

Un corte de energía eléctrica afectó a los clientes de Saesa y Socoepa en la comuna de Panguipulli, según la informaciòn publicada por el sitio www.diariopanguipulli.cl

La suspensión momentánea del abastecimiento de energía eléctrica ocurrió a las 23.58 horas del sábado y el retorno se produjo a las 00.10 minutos del domingo.

Se trató de un corte en el sistema de transmisión, hecho que fue superado sin que se registraran daños asociados a la situación.

Instalaron juegos en el Parque Urbano Catrico

E-mail Compartir

Optimistas están los vecinos de la Agrupación Parque Urbano y Deportivo Catrico, luego de constatar la instalación de las estaciones de juegos infantiles, en el marco de las visitas programadas de las obras y en la que también participaron el intendente Egon Montecinos; la seremi de Vivienda, Javiera Maira, y el director del Serviu, Alejandro Larsen.

La instalación es parte del proceso de reactivación del proyecto urbano, luego que la empresa contratista NConcreto se acogiera a un estado de reorganización económico y legal.

Mesa intersectorial del Hanta se reunió para analizar situación regional

E-mail Compartir

Para presentar la situación epidemiológica y ambiental del Hantavirus y las medidas de prevención para evitar más casos de contagio, la Autoridad Sanitaria reunió a la Mesa Intersectorial de Hanta.

A la reunión asistieron representantes de la Gobernación Provincial de Valdivia, del Ranco, directores del Sag, Onemi, Conaf, Indap y representantes de los municipios de Los Lagos y Corral y de la Asociación de Municipalidades, la UACh, el Colegio Médico Veterinario y el Hospital Base de Valdivia.