Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de Valdivia y la región que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Iglesia Luterana realizará hoy su tradicional culto en alemán

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana de Valdivia informa a la comunidad hoy, desde las 10 horas, habrá culto en alemán con la presencia como invitado especial del pastor Thomas Reppich.

Invitan a reunión y mateada en Cecosf de los Barrios Bajos

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Local Resolutivo de Salud de los Barrios Bajos invita a quienes se atienden en el Cecosf de la plazuela Pastene y a todos los vecinos del sector a una asamblea general a efectuarse este lunes 13 de marzo, a las 18.30 horas, en el mismo centro de salud de calle Sotomayor 1131.En la jornada se realizará una mateada, por lo que se pide llevar un mate.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a una asamblea general de socios con motivo del aniversario y la cuenta anual de la institución. La reunión se realizará en el restaurante Guata Amarilla del sector Las Ánimas el próximo sábado 18 de marzo a las 12:30 y 13:00 horas. en primera y segunda citación, respectivamente.

Vecinos reciben escrituras de sus viviendas

E-mail Compartir

En una emotiva ceremonia, representantes del Ministerio de Vivienda de Los Ríos hicieron entrega de las escrituras de sus nuevas casas a 105 familias del comité San Luís, en el sector de Guacamayo de Valdivia. En la actividad participaron vecinos, autoridades de gobierno y también parlamentarios.