Celebrarán misas por San Sebastián en parroquia del sector Collico

E-mail Compartir

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico informa a los devotos de San Sebastián que este domingo 19 se celebrarán dos misas en honor al santo, a las 12 y 19.30 horas, respectivamente. Oficiará el sacerdote Carlos Vargas.

Masivo encuentro de comercio y turismo

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Un encuentro tendiente a dar a conocer la situación del sector detallista a nivel local y nacional, como también los proyectos de ley actualmente en trámite en el Congreso, se llevó a cabo ayer en la sala Región de Los Ríos de la municipalidad de Valdivia. La cita fue convocada por el alcalde Omar Sabat y el líder nacional del gremio, Rafael Cumsille, y congregó a empresarios y dirigentes del comercio y el turismo.

Protectora de Empleados de Comercio se reúne mañana

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a una asamblea general de socios con motivo del aniversario y la cuenta anual de la institución. La reunión se realizará en el restaurante Guata Amarilla del sector Las Ánimas mañana, a las 12:30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.

Realizarán misa en memoria de Elvira Anjélica Pacheco Salas

E-mail Compartir

Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento de Elvira Anjélica Pacheco Salas, la familia invita a todos quienes la conocieron un misa en su memoria a efectuarse mañana, a las 19 horas, en la iglesia La Merced de calle Bueras.