Carabineros lanza en Río Bueno la campaña de seguridad escolar

E-mail Compartir

Los carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno lanzaron la campaña "Transporte seguro escolar", en conjunto con la seremía de Transportes y la Agrupación de Propietarios de Furgones Escolares de esa comuna. El comisario, mayor Jaime Villegas, dijo que "así como en otros puntos del país, también en nuestra comuna estamos intensificando la seguridad escolar, proporcionando junto con las fiscalizaciolnes, indicaciones a los conductores para garantizar a los padres, la seguridad que exigen".

Dejan en libertad a sujeto sorprendido dentro de una casa robando una sierra

E-mail Compartir

En libertad quedó un sujeto de 30 años de edad, que fue sorprendido dentro de una casa, cuando robaba una sierra eléctrica, en la localidad de Reumén. El afectado dijo que él mismo lo detuvo y redujo, mientras su esposa llamaba a los carabineros, quienes acudieron al domicilio ubicado en calle Lautaro con O'Higgins.

En Carabineros informaron que al revisar al detenido, hallaron entre sus ropas un envoltorio de marihuana. El ladrón quedó citado a la Fiscalía.

Presidenta de la Corte recibió a dirigentes del Poder Judicial

E-mail Compartir

La presidenta de la Corte de Apelaciones Marcia Undurraga, recibió a la Asociación de Empleados del Poder Judicial (Anejud) Regional Valdivia, representada por su presidenta Marcela Martínez y la secretaria Raquel Arias, quienes pusieron a su disposición las capacidades de la organización y le desearon éxito en su gestión.

La ministra destacó la labor histórica de la Anejud, que cumple 50 años de trabajo gremial, el que será conmemorado prontamente.