Cambio de directorio en el Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

El Hogar de la Madre Campesina de Valdivia cita a reunión extraordinaria de socias con la finalidad de elegir a la nueva directiva de la institución, el próximo jueves 30 de marzo, a partir de las 16 horas, en la sede de Emilio Coq 160. La asistencia es obligatoria.

Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y el Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas. Consultas en el 632-242434.

En Mariquina inauguraron Año Parvulario 2017

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades regionales y comunales y aprovechando la apertura del nuevo jardín infantil de fundación Integra "Antu Kuyen" en San José, se llevó a cabo la inauguración del Año Parvulario 2017, en la comuna de Mariquina.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.