El Torreón quedó undécimo y el sábado visitará a Coquimbo

PRIMERA B. Deportes Valdivia buscará continuar con los buenos resultados cuando el fin de semana visite al elenco "pirata". DT Cavalieri analizó al próximo rival.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

puntos acumula Deportes Valdivia en el presente campeonato nacional de Primera B 2016-2017. 26

de rendimiento alcanza el Torreón en la segunda rueda. Lleva cuatro triunfos, tres empates y dos caídas. 56%

horas de este sábado, el elenco albirrojo visitará a Coquimbo Unido, en el Francisco Sánchez Rumoroso. 20

Osorno Básquetbol y Español de Talca sacan ventajas en las finales de la LNB

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Osorno Básquetbol y Español de Talca tomaron ventaja en las finales de conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017. En el Sur, los "Toros" cosecharon este domingo un valioso triunfo de visita ante ABA Ancud por 70-65, y se colocaron 3-1 arriba en la serie. En la conferencia Centro, Español de Talca continúa sorprendiendo y venció otra vez al favorito Colegio Los Leones por 93-92, y también gana la serie por 3-1.

Piscina Aqua cerrará sus puertas por mantención desde el 1 de abril

TRABAJOS
E-mail Compartir

Desde el 1 al 30 de abril, la piscina municipal Aqua de Valdivia cerrará sus puertas al público realizar trabajos de mantención. En ese contexto, la municipalidad hizo el llamado anual de licitación, que permitirá las mejoras del recinto, con el fin de resguardar la comodidad y seguridad de los usuarios. Al finalizar las actividades de reparación y mantención, se reabrirán las puertas del recinto, que cuenta con una piscina temperada semi-olimpica, y una pequeña pileta para niños.

Universidad Austral cayó en sus dos series frente a Deportes Temuco

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile no pudo con el poderío de Deportes Temuco y cayó en sus dos series, en el torneo de apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que organiza la ANFP. En partido disputados en el Estadio Universitario del campus Miraflores, en primer turno la categoría Sub 17 de las "Pingüinas" perdió por 2-0 frente a las temuquenses, mientras que en el partido de fondo la serie Adulta fue goleada por 8-0 y sigue sin ganar en el torneo.