Apoyo a talleres protegidos de agrupación

E-mail Compartir

La Agrupación de Apoyo del Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas. Consultas en el 632-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Sociedad Frauenverein tendrá reunión mensual de socias

E-mail Compartir

La directiva de la sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el próximo martes 4 de abril, desde las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.

Taller para emprendedores en Panguipulli

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B./ franco.basso@australvaldivia.cl

Con el fin de que los emprendedores se inspiren a través de las historias y experiencias personales de prominentes líderes, un grupo de empresarios de la zona participó ayer del evento "Endeavor Talks Panguipulli", actividad realizada en la Casona Cultura de la ciudad lacustre y que organizó el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento de Fomento Los Ríos.