8 años de presidio por atacar con machetes a un hombre

E-mail Compartir

Dos imputados fueron condenados a 8 años de presidio, por el Tribunal Oral en lo Penal, acusados por el Ministerio Público de Los Lagos, de causar lesiones graves a un hombre, al que atacaron con sendos machetes, provocándole la pérdida de dos dedos de una mano. El fiscal José Rivas, acreditó ante los jueces, la autoría de este hecho, ocurrido el 20 de marzo de 2015, cuando la víctima y otras dos personas, dormían en un camino, tras beber alcohol.

Mujer de 63 años ocultaba 4 plantas de marihuana en un invernadero

E-mail Compartir

Un kilo 161 gramos de marihuana elaborada y cuatro plantas de la misma droga en proceso de crecimiento, fueron decomisadas por el OS.7 de Carabineros, desde una casa de la avenida Argentina. Ahí se detuvo a una mujer iniciales J. C. G. L, (63), por su responsabilidad en la tenencia de la droga. Las plantas tenían sobre 2 metros de alto y estaban al interior de un invernadero.

La droga fue derivada al Servicio de Salud, y la imputada quedó a disposición del tribunal.

Sujeto de 20 años sorprendido con marihuana y pistola de 5 tiros

E-mail Compartir

Carabineros de Paillaco detuvo a un sujeto de 20 años, iniciales D.F.C.V., sorprendido en la vía pública, con más de 6 gramos de marihuana y una pistola de fantasía con 5 tiros, cuya procedencia no pudo acreditar. La detención se hizo en la calle Baquedano de Valdivia, estableciéndose que se trata de una persona que ya registra antecedentes por el mismo delito y estaba en libertad. Ahora, quedó una vez más a disposición de la justicia. para ser formalizado.