Apoyo a talleres protegidos de agrupación

E-mail Compartir

La Agrupación de Apoyo del Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas. Consultas en el 632-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Lanzamiento de proyecto de Educación 2020

E-mail Compartir

El Instituto Superior de Administración y Turismo (Insat) de Valdivia inició la implementación de Redes de Tutoría, innovadora metodología propuesta por Educación 2020, que busca transformar los procesos de aprendizaje. Estudiantes, profesores y representantes de Asenav participaron en la jornada de lanzamiento.

Misa por coronas de caridad en la Iglesia Catedral

E-mail Compartir

El sábado 8 de abril se realizará misa en la capilla de la Catedral, en memoria de María Eugenia García Campos, Vanessa Vargas Soto, Ricardo Westermeyer Eimbke, Gregoria Martínez Arcauz, Joel Plaza Maldonado, Guillermo Boeckemeyer F., Claudio Ferrer, Héctor Exss Vásquez y Héctor Azócar.