Aumentan obra y presupuesto para el gimnasio de Río Bueno

CONSEJO REGIONAL
E-mail Compartir

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó un aumento de obra por $29 millones 273 mil pesos para el gimnasio de Río Bueno, que considera la colocación de nuevos revestimientos interiores en muros, pisos y cielos con sus respectivas molduras y el recambio de puertas por seguridad de las oficinas del segundo piso.

El monto aprobado originalmente por el consejo era de 384 millones 956 mil pesos y con el aumento de presupuesto, la inversión final será de $414 millones 229 mil pesos.

Claudio Rojas asume la banca del Torreón hasta fines de 2017

DECISIÓN. Dirigencia de Deportes Valdivia se decidió ayer por el estratega que hará su debut a cargo de un primer equipo. "Es un gran desafío", señaló.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas del domingo debutará Rojas en la banca del Torreón, contra Deportes Puerto Montt. 18

años trabajó el 6

Corrida de El Llolly fue programada para el domingo 23 de agosto

RURAL
E-mail Compartir

Unos 250 participantes -entre niños y adultos- de distintas zonas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos espera convocar el Movimiento Rural, Deportivo y Cultural "El Maitén" de Paillaco, para la sexta versión de su tradicional Corrida Rural El Llolly 2017, que se realizará el domingo 23 de abril en Paillaco.

La inscripción para participar es gratis (correrural@gmail.com), por lo que sus organizadores hacen una especial invitación a los habitantes de los sectores rurales de la región.

Entregaron plan de gestión energética a Las Animas

PARA GIMNASIO
E-mail Compartir

En dependencias del Gimnasio Las Ánimas de Valdivia, la seremía de Energía de Los Ríos entregó el plan de gestión energética al club deportivo. La iniciativa se originó en la idea de implementar prácticas para la reducción del consumo energético en la organización. El plan cuenta con medidas tecnológicas de eficiencia energética, entre las cuales se encuentra la independización del sistema de iluminación entre cancha y galería.