Atrapan a mujer que evadía a la justicia desde hacia tres años

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvo en plena vía pública, a una mujer de 25 años, que figuraba en la lista de los delincuentes buscados a nivel nacional. La joven llevaba evadiendo por más de tres años a la justicia, y al momento de ser detenida, contaba con tres órdenes de captura pendientes por el delito de hurto. Desde la PDI, se señaló que la mujer, permanecía prófuga desde 2014 y, que además de cambiar constantemente de domicilio, ocultaba su identidad, haciéndose pasar por su hermana, con quien comparte rasgos físicos similares.

OS.7 descubrió cultivo de marihuana en dos casas de Los Lagos

E-mail Compartir

En la comuna de Los Lagos, Carabineros del OS.7, incautó un kilo 855 gramos de marihuana en proceso de secado y 38 gramos de cogollos , más 10 plantas de la misma planta en proceso de crecimiento.

El decomiso, se hizo en dos residencias de los sectores "Las Huellas" y "Huidif", resultando dos personas detenidas, una en cada domicilio. Ayer, solamente un joven de 20 años, iniciales C.A.S.C, fue formalizado por la Fiscalía de esa comuna en el tribunal, quedando con firma semanal.