Atrapan a sujeto que debía sobre 4 millones en pensión de alimentos

E-mail Compartir

La PDI detuvo en Río Bueno, a un hombre de 25 años, que adeudaba 4 millones 473 mil pesos de pesos en pensión de alimentos. Se dijo que, además, se estableció que tiene antecedentes por el delito de microtráfico. Desde la PDI, los detectives de La Unión, que efectuaron el procedimiento, indicaron que el sujeto demandado en los tribunales, porque no había podido ser capturado, porque cambiaba constantemente de trabajo y domicilio. Ahora quedó a disposición del Juzgado de Familia.

Grave menor atropellada en paso de peatones en Panguipulli

E-mail Compartir

La SIAT de Carabineros investiga el atropello de la menor V.O.H.C (16) ocurrido en Panguipulli. La niña resultó con lesiones de carácter grave y se encuentra con riesgo vital, internada en el Hospital Base de Valdivia.

El hecho ocurrió en las calles Etchegaray con Alessandri, cuando la camioneta, patente RS-3252, impactó a la joven mientras ella cruzaba el paso de peatones.

El conductor, J.G.V.I. (47), fue detenido .

Reconstituyeron la escena de homicidio frustrado en Pablo Neruda

E-mail Compartir

La Fiscalía de Valdivia realizó la reconstitución de escena por un homicidio frustrado, ocurrido el 3 de enero de 2016 en la población Pablo Neruda, que involucra a una madre, su hijo, y una tercera persona, actualmente presos. El fiscal Daniel Soto, explicó que el objetivo fue "reconstruir las versiones planteadas en la investigación, ya que existe una construcción de los hechos que hizo la Fiscalía; y los imputados han planteado una distinta. Es necesario corroborar sus dichos".