Capacitaron a funcionarias de Junji Los Ríos

E-mail Compartir

Las integrantes de los equipos técnico pedagógicos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de Los Ríos, participaron en la capacitación en "Diseño Universal para el Aprendizaje", impartida por la Pontificia Universidad Católica, en el Campus Villarrica, actividad que fue encabezada por la educadora diferencial y docente relatora, Lilian Arriagada.

Apoyo a talleres protegidos de agrupación

E-mail Compartir

La Agrupación de Apoyo del Discapacitado Mental Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.


Centro de Amigas de Pediatría

tiene reunión

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a reunión de socias mañana, desde las 16.30 horas, en Yerbas Buenas 181.

Consejo de Salud de Barrios Bajos realizará asamblea general

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Local Resolutivo de Salud de Barrios Bajos informa a la comunidad y todos quienes se atienden en el Centro de Salud de calle Sotomayor 1131, que hoy a las 18 horas habrá asamblea general, estando en tabla los operativos de lentes, atenciones podológicas y la celebración del aniversario del Cecosf.

Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas. Consultas en el 632-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.