Universidad Austral becará a deportistas universitarios

RESULTADOS
E-mail Compartir

Este lunes 17 de abril se sabrá los nombres de los estudiantes que fueron favorecidos con la beca deportiva universitaria que financia la Universidad Austral de Chile.

En marzo se realizaron las postulaciones a la beca de la casa de estudios, que premia a los estudiantes que destaquen en alguna disciplina deportiva.

El coordinador de deportes selectivos del Centro de Deportes y Recreación, Sergio Cabrera, señaló "los porcentajes de becas se medirán en base a diferentes tests hechos a los alumnos".

Puerto Montt, San Felipe y Ñublense ganaron en la jornada de la B

FÚTBOL
E-mail Compartir

Deportes Puerto Montt, Ñublense y Unión San Felipe fueron los ganadores en la jornada sabatina del fútbol de la Primera B. Puerto Montt superó por 1-0 a Coquimbo Unido, Ñublense le ganó a domicilio a Unión La Calera por 2-1 y Unión San Felipe superó por 2-0 a San Marcos de Arica. Hoy se juegan los compromisos de Rangers vs. Curicó Unido y Santiago Morning vs. Deportes Copiapó.

Con los nuevos resultados, Deportes Valdivia ocupa el 12º lugar de la tabla de posiciones, con 29 unidades y -12 en diferencia de goles.