Antonio Costa comienza a jugar en el Sunshine Tour

GOLF
E-mail Compartir

El golfista valdiviano Antonio Costa comienza hoy su participación en el Sunshine Tour, circuito profesional que se desarrolla en países de Africa. Costa competirá hasta el domingo 23 en el Zimbabwe Open, que se disputará en el Royal Harare Golf Club.

Esta es la primera fecha del circuito. La segunda es el Zambia Sugar Open, que se jugará del 27 al 30 de abril, en el Lusaka Golf Club de Zambia.

Invitan a participar en corrida rural de El Llolly

ATLETISMO
E-mail Compartir

Unos 250 participantes -entre niños y adultos sin límite de edad- provenientes de distintas zonas de Los Ríos y Los Lagos espera reunir el Movimiento Rural, Deportivo y Cultural El Maitén de Paillaco, en la sexta versión de su tradicional Corrida Rural El Llolly 2017, que se realizará el domingo 23 de abril.

La inscripción para participar en esta actividad es gratuita (correrural@gmail.com), por lo que sus organizadores invitaron a participar a habitantes de los sectores rurales de la región.

Uach y Collilelfu chocan en la jornada sabatina de Liga Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La Universidad Austral y el Deportivo Collilelfu de Los Lagos se enfrentarán en la quinta fecha del campeonato de básquetbol de la Liga Femisur. Valdivianas y laguinas se medirán desde las 12 horas del sábado 22 en las categorías U-13, U-15, U-11 y Araucanía, en el gimnasio del Campus Isla Teja de la Universidad Austral.

En los otros partodos sabatinos se medirán AB Temuco con Español de Osorno y CEB Puerto Montt con Inmaculada Concepción.