Con trece partidos parte hoy la segunda fase del Regional Senior

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

Con partidos en diferentes canchas de Los Ríos, hoy parte la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior. Entre los destacados, en Valdivia Wanderers recibe a Colo Colo de Corral en la cancha del Wanderers (15 horas); en La Unión, Centenario juega con Cóndor de Panguipulli en el Estadio Centenario (15 horas); en el Estadio Municipal de Río Bueno, San Pedro enfrentará a Arturo Prat de La Unión (16 horas); y en el Estadio Municipal de Panguipulli, Talentos recibe a Prolesur de Los Lagos (16 horas).

En tres canchas disputan hoy la fecha de fútbol rural de Los Lagos

CAMPEONATO
E-mail Compartir

En tres canchas diferentes y en cuatro categorías, hoy se disputará una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Rural de Los Lagos 2017. En El Salto los duelos parten a las 13 horas, y destaca el compromiso entre América y Quinchilca en Honor a las 16.25 horas.En cancha Sausalito, a las 11 horas juegan Equil vs. Celta en categoría Damas; y a las 16.40 horas Equil vs. Riñihue en Honor. En cancha Santa Julia, a las 13 horas se miden Covadonga con Folilco en Damas, y a las 17.45 horas Covadonga y Piedras Moras en Honor.

Hoy comienzan a jugarse los cuartos de final del Regional de Campeones Anfa

HONOR
E-mail Compartir

Hoy se disputarán los partidos del ida de los cuartos de final de Campeonato Regional de Clubes Campeones que organiza Anfa Los Ríos. En el Estadio Municipal de Los Lagos, el local Prolesur se medirá con Naval Calle Calle de Las Ánimas a las 17 horas. En Valdivia, en el Estadio Universitario del campus Miraflores, la Uach chocará con Royal de Futrono a las 15 horas; en el Teja Independiente, Miraflores recibiría al Atlético Merino a las 17 horas; y en el Estadio Las Ánimas, Wanderers General Lagos enfrentará a Huracán de Los Lagos desde las 18 horas.