Consultorio oftalmológico ofrece operativos para vecinos
El Club de Leones Valdivia ofrece la realización de operativos oftalmológicos para dotar de lentes a personas que se inscriban a través de Juntas de Vecinos u organizaciones sociales registradas. Más información se puede obtener en el consultorio oftalmológico del Club de Leones, ubicado en calle General Lagos 1448, de 17 a 20 horas o al fono 632 242434. Cupos limitados sujetos a calendario de operativos 2017.
Junta de Vecinos Carlos Anwandter tendrá asamblea de socios
La Junta de Vecinos Carlos Anwandter cita a reunión general el próximo sábado 6 de mayo, a las 16 horas, en el Hotel Diego de Almagro. Se ruega asistencia y puntualidad.
Comité Lemu Lahuén cita a reunión en el Parque Urbano
La presidenta del Comité Ecológico Lemu Lahuén de Valdivia, María Ema Hermosilla, cita a asamblea ordinaria de socios 2017, a realizarse en las oficinas del Parque Urbano El Bosque, el próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 15.30 horas.
Agrupación Bella Existencia ofrece coronas
de caridadLa Agrupación Bella Existencia ofrece coronas de caridad en panadería Mi Pueblito, en joyería Sepúlveda y en su sede de Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.
Hogar del Niño Leucémico
y Oncológico San FranciscoEl Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece a la comunidad coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802.