Comienza el campeonato infantil de futsal

EN GIL DE CASTRO
E-mail Compartir

Con la disputa de tres partidos y la ceremonia inaugural comienza hoy el IV Campeonato Infantil de Futsal 2017, en el gimnasio Gil de Castro. El torneo es organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia y comenzará a las 16.45 horas, con el partido entre Leoncitos y U. Austral B, a las 17.20 horas Colegio Los Conquistadores con Academia Deportiva Los Ríos y a las 17.55 horas Eduardo Schild con Colo Colo. Luego de eso, a las 19 horas se realizará la inauguración.

Directiva del Arturo Godoy realiza asamblea deportiva

BOXEO
E-mail Compartir

El Club de Boxeo Arturo Godoy cita a reunión a todos sus socios, deportistas, simpatizantes y comunidad, para hoy a las 20 horas en el gimnasio de la institución. La directiva que preside Héctor Arcos dará a conocer los estados de avance del proyecto para contar un nuevo gimnasio y las iniciativas presentadas a la municipalidad y un organismo de gobierno, para mejorar su infraestructura y equipamiento deportivo.

Termina el plazo de postulación a los fondos de desarrollo deportivo

MUNICIPALIDAD
E-mail Compartir

Hoy se produce el cierre del proceso de postulación del Fondo para el Desarrollo Deportivo 2017, posibilidad que está abierta a todas las organizaciones deportivas de la comuna y finaliza a las 14 horas. El concurso fue abierto el 20 de marzo pasado y para este año, el pozo a repartir es de $78.000.000, entre cuatro líneas de postulación: adquisición de implementos y equipamientos deportivos, actividades para clubes deportivos, escuelas o talleres y actividades para asociaciones deportivas.