Jugarán Interregional de Fútbol Rural

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Un total de 86 clubes deportivos buscarán quedarse con la sexta versión del Interregional de Fútbol Rural de Río Bueno 2017. El sorteo del campeonato se realizó en dicha comuna, donde el alcalde Luis Reyes explicó que el torneo "comenzó hace seis años con cuatro equipos y ahora tiene 86 clubes participantes, con más de 80 dirigentes rurales asistiendo al sorteo, lo que habla del compromiso de ellos con el fútbol rural y la importancia que ha adquirido".

Liceo Benjamín Vicuña Mackenna organiza un cuadrangular

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

El Liceo Benjamín Vicuña Mackenna organiza un campeonato cuadrangular de beibifútbol de enseñanza media, a jugarse el 3 y 4 de mayo en su gimnasio. En el torneo jugarán los organizadores, el Instituto Italia, Liceo Técnico y Liceo Santa María La Blanca.

Según el fixture entregado por los organizadores, el miércoles 3 jugarán Liceo Vicuña Mackenna con Insat (11.40 horas) y Liceo Técnico con Instituto Italia (12.30). Las finales se disputan el jueves 4.

Liga Infantil de Futsal empezó versión 2017 con 22 equipos

CATEGORÍA MENORES. Cerca de 300 niños dan vida al campeonato organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

grupos tiene el torneo 2

infantil, cada uno con 11 equipos. Juegan niños de Valdivia, San José y Corral. 10

años como máximo tienen los niños que juegan el campeonato organizado por el departamento de Deportes. 9.30

Torneo laboral tiene seis partidos en su primera jornada

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

Seis partidos se disputarán hoy, en el comienzo del campeonato de beibifútbol laboral de Valdivia en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 17 horas jugarán Municipal-Feria Fluvial en Súper Senior; Cervecería Kunstmann-Hardnet en Senior; Hospital Base-Cervecería Kunstmann en Súper Senior; Cervecería Kunstmann-Servicio Automotriz en Interempresas; Pacel-Universidad Austral en Senior y Asenav-Infodema en Interempresas.