Detienen a sujeto que estaba prófugo desde 2013 por el delito de homicidio

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto prófugo de la justicia y que era intensamente buscado por un homicidio ocurrido en 2013 al interior de la Población Pablo Neruda, en Valdivia. El sujeto de 33 años, apodado "el Tatán" se encontraba prófugo y cambiaba constantemente de domicilio para evadir el accionar de la justicia. cuenta con antecedentes por los delitos de homicidio, robo con fuerza y robo frustrado flagrante, y fue puesto a disposición de Gendarmería en el Centro de Detención Preventiva de Llancahue.

Fiscal Regional saludó a general de Carabineros por aniversario

E-mail Compartir

El fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, efectuó ayer un saludo protocolar al jefe de Zona de Carabineros, general Kurt Haarmann Ritter, en el marco del aniversario 90 de esa institución y entregó un galvano al general, en el que agradece la colaboración de Carabineros en las labores que realiza la Fiscalía de dirigir las investigaciones de los hechos constitutivos de delito, ejercer la acción penal pública y dar atención a quienes han sido víctimas y testigos de un delito.

Incautaron droga desde dos viviendas del condominio Altos Los Jazmines

E-mail Compartir

Un total de 7 gramos de marihuana y 11 de pasta base de cocaína fueron incautados desde dos casas del condominio Altos Los Jazmines, por el OS7 de Carabineros de Valdivia. En la primera vivienda, encontraron una pesa digital, utilizada para la dosificación de la droga, además de una bolsa con pasta base de cocaína, 4 dosis de la sustancia y 7 envoltorios de marihuana. En la segunda casa decomisaron otra balanza digital, 23 dosis de marihuana, un frasco con la misma droga y una juguera con restos de marihuana.