Doce elencos siguen en carrera en el campeonato de los senior

FÚTBOL
E-mail Compartir

Doce equipos pasaron a la tercera fase del Regional de Fútbol Senior. Se trata de San Luis, Atlético Merino y Wanderers de Valdivia; Deportivo Panguipulli y Cóndor de Panguipulli; Huracán y Prolesur de Los Lagos; Cultura de Lago Ranco; Chacabuco de Corral; Audax de Futrono; Juventus de Máfil y San Pedro de Río Bueno.

Queda un cupo por definir entre Chile Deportivo de San José y Bancario de La Unión, ya que la revancha terminó por falta de garantías de Bancario y la Anfa determinó un partido extra, hoy a las 22 horas en La Unión.

Listos los semifinalistas del Regional de Campeones

LOS RÍOS
E-mail Compartir

Wanderers y Miraflores de Valdivia, Royal de Futrono y Prolesur de Los Lagos son los semifinalistas del Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de Los Ríos, luego de las revanchas jugadas el domingo. En el Parque Municipal de Valdivia, Miraflores empató 0-0 con Atlético Merino; en Los Lagos, Wanderers de Valdivia superó por 3-2 al local Huracán; en Las Animas, Prolesur eliminó a penales a Naval Calle Calle y por el mismo expediente, Royal superó a la Uach.

Anoche se realizaba el sorteo para las semifinales.