Antonio Costa fue 64° en el Open de Golf de Zambia

SUNSHINE TOUR
E-mail Compartir

En el puesto N° 64 del Zambia Sugar Open 2017 se quedó el golfista valdiviano Antonio Costa, en su segunda participación en un torneo del Sunshine Tour, en el sur de Africa. Luego de pasar el corte, Costa hizo rondas de 71, 71, 77 y 75 golpes (2 sobre el par). De todas maneras, hizo un buen balance de sus dos primeros torneos del circuito. "Eran los más grandes del año y jugué bien cuando más lo necesitaba", indicó.

Asociación femenina tendrá campeonato de futsal

EN TRES SERIES
E-mail Compartir

Para este sábado está programado el comienzo del campeonato de futsal que organiza la Asociación Local Comunal de Fútbol de Femenino de Valdivia y que se jugará en el gimnasio del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna. La competencia se jugará en las series Femenina y Masculina, además de Sub-10.

Habrá premios para lor tres primeros lugares, consistentes en copas, medallas, balones, camisetas y premios sorpresa. También se premiará al fair play, goleadores y mejores jugadores.

Liga escolar basquetera tiene jornada en Escuela 39

LIBEM
E-mail Compartir

Hoy continúa la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media. En el gimnasio de la Escuela 39 de Las Animas juegan Liceo Bicentenario con Liceo Romuldo Amando Philippi (varones) a las 14 horas, Instituto Alemán con Liceo San Conrado (varones) a las 15.30 horas y Liceo San Conrado con Colegio Austral en damas (17 horas).

Después de esta jornada, el campeonato continuará durante la próxima semana, tanto en damas como en varones.

Marcelo Fernández clasificó para la Universiada de Taipei

TENIMESISTA. Destacado jugador valdiviano es uno de los paleteros nacionales que sacó pasajes para los juegos olímpicos universitarios.
E-mail Compartir

juancarlos.hernandez@australvaldivia.cl

jugadores chilenos irán al campeonato que se desarrollará en Taiwán. Fernández estudia en la Unab. 4

Universiadas sumará el valdiviano en su curriculum. Antes compitió en Tartaristán y Corea del Sur. 3

de agosto próximos se desarrollará la 29a. Universiada, en la ciudad tártara de Kazán. 19-30